Boletín editorial LibrosUAM, núm. 29

¡Celebremos la llegada de esta temporada otoñal leyendo LibrosUAM! En este primer boletín de octubre, queremos darte a conocer nuestras novedades editoriales en ingeniería, ensayo literario, filosofía y diseño. Si buscas estos títulos, descubrirás: un manual sobre instrumentos de laboratorio para estudiantes de ingeniería; una reflexión sobre la ondina, figura mitológica europea; un riguroso acercamiento a la Filosofía del Derecho, de Hegel; un estudio sobre las cuatro cualidades distintivas del diseño. Si te interesa la historia del intercambio libresco entre América y Europa, conoce esta publicación seriada. Te encantará nuestro próximo lanzamiento editorial de la colección Atributos. Lee nuestra sección Cultura editorial universitaria, que en esta ocasión aborda la edición de libros electrónicos. No olvides seguirnos en las ocho ferias de libro donde estaremos presentes este mes.

Consultar boletín