Boletín editorial LibrosUAM, núm. 27

En esta edición de nuestro Boletín editorial encontrarás novedades sobre temas de interés actual como la discusión del concepto de hegemonía como política moderna en México, en el marco de la “Cuarta transformación”; el crecimiento y los cambios que ha sufrido la Ciudad de México desde su fundación, y los conflictos socioterritoriales que se han dado en el sur-sureste de México. ¿Eres fanático del cine? Te invitamos a echar un vistazo a tres libros de nuestra colección Investigaciones Contemporáneas Sobre Cine; podrás conocer los vínculos entre la fotografía y el cine, algunas perspectivas críticas sobre la obra del gran cineasta Paul Leduc, y la estética que aborda el nuevo cine latinoamericano. Queremos que te emociones con nuestro próximo lanzamiento: un poemario ilustrado que sublima vivencias de la cotidianidad. ¿Se puede conciliar la edición de libros y los proyectos de sustentabilidad? Averígualo en nuestra sección de Cultura Editorial Universitaria. También podrás enterarte de los eventos que se llevarán a cabo en la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Feria del Libro de Artes y Diseño.

Consultar boletín