Boletín editorial LibrosUAM, núm. 20

En esta edición encontrarás novedades sobre temas de interés actual como el cine y su relación con la filosofía, la poesía sobre la materia oculta de lo visible, y la enseñanza y el aprendizaje de lenguas en un mundo de diversidad cultural, étnica, cognitiva y lingüística. ¿Sabías que la ciudad por la que caminas todos los días, también define tu identidad? ¿Qué tanto conoces la historia contemporánea de los feminismos que atraviesan y luchan por cada entidad de la República Mexicana? Podrás enterarte más sobre estos temas en nuestra sección de ebooks. Existen muchas formas del libro, y el “libro objeto” es la más cercana a una pieza artística; conoce más sobre esto en nuestra sección de Cultura Editorial Universitaria. También podrás enterarte de la Feria del Libro Antropológico en la UNAM, la Jornada Altexto en la Universidad de Colima y la Feria Nacional del Libro UASLP en San Luis Potosí.

Consultar boletín

50 años de LibrosUAM, medio siglo de páginas en movimiento