Boletín editorial LibrosUAM, núm. 19

Inicia mayo y queremos que descubras, leas y recomiendes nuestras novedades de LibrosUAM. ¿Sabías que la fotografía como medio de expresión artística puede ayudar a tomar conciencia del cambio climático? ¿Qué tanto se puede desafiar el statu quo de las ciencias de la salud? ¿Sabes algo sobre la historia de la educación popular, las escuelas y las bibliotecas rurales en México? Te invitamos a que le des un vistazo a nuestras publicaciones seriadas y te sumerjas en el mundo del mercado financiero. Además, nuestro próximo lanzamiento te hará pensar en formas más empáticas para relacionarte con el medio ambiente. No olvides visitar la sección de cultura editorial universitaria si quieres saber la importancia de la tipografía en los procesos de edición. Este mes, encuentra nuestras publicaciones en la Feria Internacional del Libro Universitario Xalapa.

Consultar boletín

50 años de LibrosUAM, medio siglo de páginas en movimiento