(In)disciplinar la investigación

Archivo, trabajo de campo y escritura

string(356) "Para la realización de este libro un grupo de investigadores con perspectiva transdisciplinaria fue convocado a pensar no sobre el archivo o el campo en general, sino sobre sus elecciones precisas en la producción de su archivo o su opción de delimitación del campo y las dificultades concretas de operación en momentos particulares de investigación."

• REF020000 REFERENCIA > Investigación
  • GPS
  • 001.4 Generalidades > Generalidades y ciencias de la computación > Conocimiento > Investigación
    • Frida Gorbach (Coordinación editorial de)

• Mario Rufer (Coordinación editorial de)

• Licenciado en historia por la Universidad Nacional de Córdoba; maestro y doctor en estudios de Asia y África, con especialidad en historia y antropología, por El Colegio de México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores y profesor-investigador titular en la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Xochimilco. Sus líneas de investigación se orientan a los estudios culturales y la crítica poscolonial, los estudios de subalternidad y los usos del pasado (memoria pública, museos, historia, archivo y patrimonio).