Aproximaciones conceptuales para entender el diseño en el siglo XXI

string(426) "Veintisiete ensayos donde se da cuenta de argumentos científicos, filosóficos, teóricos, económicos y éticos sobre la concepción del diseño en nuestros días. La obra constituye un medio para explicitar y compartir la riqueza de enfoques y conocimientos de los autores, al tiempo que se descubre como un documento de gran utilidad para los historiadores del diseño, futuros educadores y estudiantes de esta disciplina."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#2571 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }

• DES000000 DISEÑO > General
  • 741.6 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Dibujo y dibujos > Diseño gráfico, ilustración y arte comercial
  • Diseño
    • Marco Vinicio Ferruzca Navarro (Coordinación editorial de)

• Dante Fulco Rinaldi (Coordinación editorial de)

• José Ignacio Aceves Jiménez (Coordinación editorial de)

• Es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM); licenciado en Lenguas y Literaturas Hispánicas por la Facultad de Filosofía y Letras (UNAM); maestro en Comunicación y Estudios de la Cultura por ICONOS, Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura; y doctor en Diseño por la UAM Azcapotzalco, Actualmente es profesor-investigador en la misma institución, y jefe del Área de Análisis y Prospectiva del Diseño, del Departamento de Investigación y Conocimiento del Diseño, CyAD Azcapotzalco.

• Guillermo Gazano Izquierdo (Coordinación editorial de)

• José Silvestre Revueltas Valle (Coordinación editorial de)