Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
- Ver estado de orden y envío
- Rastrear Historial de Orden
- Comprar más rápidamente

Blanca E. López Pérez
19. Prólogo I
23. Prólogo II
29. Introducción
35. Focalización, perspectiva y ficcionalización en los splatter y slasher videlúdicos
69. Del capital cultural cinematográfico al habitus videolúdico
101. Videojuegos y cinematografía, una relación simbiótica
135. Experimentar las ruinas del mundo: el imaginario postapocalíptico aplicado a videojuegos de mundo abierto. El caso de la franquicia Fallout
171. Kojima meets Tarkovsky. Tiempo e involucramiento construidos en cine y videojuegos
201. Castlevania, una adaptación del cine a los videojuegos. El manejo del tiempo en la narrativa interactiva
231. Adaptación videolúdica, transmediación y alteridad en Star Wars
263. Perdidos en la traducción: del cine a los videojuegos y de vuelta
307. Vivir y repetir. La reincidencia como motor narrativo