Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Viajeros en los andenes

México 1910-1938

Colección Cultura Universitaria
 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3195 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3208 (1) {
    ["spa"]=>
    string(599) "¿A dónde nos lleva el viaje? A patrias desconocidas, a territorios imprevisibles. Los que vinieron a México en el periodo de 1910 a 1938 son un ejemplo estupendo de ello. Algunos viajeros se alinearon escrupulosamente al paisaje mexicano y establecieron coordenadas para delimitar las diferencias entre el campo y la ciudad; el resultado de sus observaciones fue que, lejos de la urbe, en sus provincias, se encontraba el México profundo, indígena, de grandes sembradíos de maíz y caña de azúcar, plátano y café, un mundo que los impresionó a fondo."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10303 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
¿A dónde nos lleva el viaje? A patrias desconocidas, a territorios imprevisibles. Los que vinieron a México en el periodo de 1910 a 1938 son un ejemplo estupendo de ello. Algunos viajeros se alinearon escrupulosamente al paisaje mexicano y establecieron coordenadas para delimitar las diferencias entre el campo y la ciudad; el resultado de sus observaciones fue que, lejos de la urbe, en sus provincias, se encontraba el México profundo, indígena, de grandes sembradíos de maíz y caña de azúcar, plátano y café, un mundo que los impresionó a fondo.
  • LIT004050 CRÍTICA LITERARIA > americano > hispanoamericano
  • DS
  • 5PB-US-H
  • 809.6 Literatura y retórica > Generalidades > Historia literaria y crítica > Historia literaria y crítica de las letras
  • Ensayo literario
  1. Nombre
    • Álvaro Ruiz Abreu (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.