Uso inteligente de las TIC

Colección Recursos y Estrategias Educativas

El objetivo de este trabajo es ofrecer de manera resumida una guía que apoye el uso de las herramientas más utilizados en los procesos de enseñanza remota adoptadas en la UAM en el año 2020; en él se muestra el uso del  correo electrónico de la UAM, Moodle del Aula Virtual, Facebook, G-Suite de Google, OpenBoard, Skype y Zoom enfocado al uso de las y los alumnos en su proceso de aprendizaje. De forma adicional, se ha realizado un trabajo complementarios, mostrando la utilización de las mismas aplicaciones enfocado en el uso de las y los profesores.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#3195 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • 378 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta
  • Educación