object(stdClass)#3622 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3918 (1) {
["spa"]=>
string(657) "Este libro contiene una propositiva vertiente de conocimientos y reflexiones acerca de la complejidad multidimensional de los multilingüismos contemporáneos en la operación e infraestructura curricular de la educación escolar y de la enseñanza y aprendizaje de lenguas en cualquier comunidad educativa actual. Los autores exploran el potencial y el significado de los caminos que ha escogido la humanidad para reconocer y dignificar la diversidad cultural, étnica, cognitiva y lingüística, mediante objetivos y metodologías que se sustentan en concepciones democráticas, plurales e integrativas como bases de un nuevo desarrollo humano.
"
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2740 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Este libro contiene una propositiva vertiente de conocimientos y reflexiones acerca de la complejidad multidimensional de los multilingüismos contemporáneos en la operación e infraestructura curricular de la educación escolar y de la enseñanza y aprendizaje de lenguas en cualquier comunidad educativa actual. Los autores exploran el potencial y el significado de los caminos que ha escogido la humanidad para reconocer y dignificar la diversidad cultural, étnica, cognitiva y lingüística, mediante objetivos y metodologías que se sustentan en concepciones democráticas, plurales e integrativas como bases de un nuevo desarrollo humano.
object(stdClass)#3916 (6) {
["type"]=>
string(2) "04"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3773 (1) {
["spa"]=>
string(1315) "9. Presentación
I. Plurilingüismo en la sociedad y en la educación escolar
17. Desarrollando el plurilingüismo para aprender español
55. Articuler plurilinguisme et histoire. Penser la pluralité des temporalités, dans des esthétiques plurielles, en didactique des langues
73. Mediación, reflexividad y enseñanza del español lengua extranjera
99. Gestion glottopolitique gu guarani. Un guarani normativisé mais non standardisable?
II. Multilingüismo y reflexividad sociolingüística de hablantes
119. Influencias lingüísticas por lo estereotipos sociales. El fenómeno de la lengua griega
127. Learning Passamaquoddy: A personal Memoir
141. Os sentidos e significados da lingua para o povo Kalowá e Guaraní do Mato Grosso do Sul
III. Experiencias interculturales y plurilingües
163. Confrontando las políticas lingüísticas de la escuela con los repertorios plurilingües de los jóvenes en Galicia
195. Identidad e interculturalidad en la internacionalización de la educación superior: el caso de una formación universitaria multimodal y multilingüe
223. Problemáticas comunicativas y didácticas en el aula escolar: una perspectiva microetnográfica
251. Aprendizajes e interacciones plurilingües
"
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2741 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(17) "Table of contents"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
9. Presentación
I. Plurilingüismo en la sociedad y en la educación escolar
17. Desarrollando el plurilingüismo para aprender español
55. Articuler plurilinguisme et histoire. Penser la pluralité des temporalités, dans des esthétiques plurielles, en didactique des langues
73. Mediación, reflexividad y enseñanza del español lengua extranjera
99. Gestion glottopolitique gu guarani. Un guarani normativisé mais non standardisable?
II. Multilingüismo y reflexividad sociolingüística de hablantes
119. Influencias lingüísticas por lo estereotipos sociales. El fenómeno de la lengua griega
127. Learning Passamaquoddy: A personal Memoir
141. Os sentidos e significados da lingua para o povo Kalowá e Guaraní do Mato Grosso do Sul
III. Experiencias interculturales y plurilingües
163. Confrontando las políticas lingüísticas de la escuela con los repertorios plurilingües de los jóvenes en Galicia
195. Identidad e interculturalidad en la internacionalización de la educación superior: el caso de una formación universitaria multimodal y multilingüe
223. Problemáticas comunicativas y didácticas en el aula escolar: una perspectiva microetnográfica
251. Aprendizajes e interacciones plurilingües