Urgencia de vivir, La

Colección Pensamiento Crítico. Pensamiento Utópico

string(371) "Este libro aborda asuntos tan relevantes de nuestra actualidad como el desarrollo, el bienestar, la trata de seres humanos y la paz. La autora concluye que el feminismo es rotundamente inevitable en contextos patriarcales: una fuerza que impulsa la vida, una rebeldía emocional, un fenómeno perseverante que se origina en la urgencia con que viven millones de personas."

• SOC032000 CIENCIAS SOCIALES > Estudios de género
  • 305.4 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Grupos sociales > Mujer
  • Género
    • Teresa Langle de Paz (Autor)