Estudio acerca de la evolución de la educación virtual en el mundo universitario, que según los autores se da en tres frentes: la institucionalización; la coevolución de los actores universitarios como usuarios digitales, y la trazabilidad de la educación universitaria, en el sentido de que se crea la información sobre lo que ocurre en los procesos de enseñanza aprendizaje y ello genera la capacidad de la evolución y la mejora.
object(stdClass)#4021 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3835 (1) {
["spa"]=>
string(440) "Estudio acerca de la evolución de la educación virtual en el mundo universitario, que según los autores se da en tres frentes: la institucionalización; la coevolución de los actores universitarios como usuarios digitales, y la trazabilidad de la educación universitaria, en el sentido de que se crea la información sobre lo que ocurre en los procesos de enseñanza aprendizaje y ello genera la capacidad de la evolución y la mejora."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2639 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Estudio acerca de la evolución de la educación virtual en el mundo universitario, que según los autores se da en tres frentes: la institucionalización; la coevolución de los actores universitarios como usuarios digitales, y la trazabilidad de la educación universitaria, en el sentido de que se crea la información sobre lo que ocurre en los procesos de enseñanza aprendizaje y ello genera la capacidad de la evolución y la mejora.