Lo universal, lo internacional y lo instrumental son representaciones modélicas que permiten caracterizar la modernidad en sus manifestaciones arquitectónicas; estos tres tópicos se ven consolidados en organizaciones de la década de 1920. Esta obra rastrea el génesis de dichas organizaciones y pone como ejemplo a las Exposiciones Universales que, luego de la Primera Guerra Mundial, se depuran en organizaciones como el Werkbund y la Bauhaus.
object(stdClass)#3509 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3510 (1) {
["spa"]=>
string(450) "Lo universal, lo internacional y lo instrumental son representaciones modélicas que permiten caracterizar la modernidad en sus manifestaciones arquitectónicas; estos tres tópicos se ven consolidados en organizaciones de la década de 1920. Esta obra rastrea el génesis de dichas organizaciones y pone como ejemplo a las Exposiciones Universales que, luego de la Primera Guerra Mundial, se depuran en organizaciones como el Werkbund y la Bauhaus."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2636 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Lo universal, lo internacional y lo instrumental son representaciones modélicas que permiten caracterizar la modernidad en sus manifestaciones arquitectónicas; estos tres tópicos se ven consolidados en organizaciones de la década de 1920. Esta obra rastrea el génesis de dichas organizaciones y pone como ejemplo a las Exposiciones Universales que, luego de la Primera Guerra Mundial, se depuran en organizaciones como el Werkbund y la Bauhaus.