Una historia mínima del pensamiento económico

Este libro es una historia mínima del pensamiento económico. Contiene los momentos y las contribuciones de las principales "escuelas" o enfoques que han existido desde la antigüedad hasta la década de los años ochenta del siglo XX. En once capítulos se ofrece una exposición abreviada pero lo "más completa" posible de cada una. Seguramente existen aspectos que son abordados de manera insuficiente, apenas son mencionados o incluso ignorados, ya sea por criterios teóricos, por desconocimiento personal o por una insuficiencia relativa de espacio, pero no como parte de un sesgo intencional. Cada capítulo se acompaña de sugerencias de temas para reflexionar sobre las teorías y los conceptos abordados, y en algunos capítulos se agregan anexos que destacan o amplían algún aspecto en particular.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2975 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• BUS000000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > General
  • 330.1 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Ciencias económicas > Sistemas y teorías
    • Alejandro Toledo Patiño (Autor)