object(stdClass)#3517 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3823 (1) {
["spa"]=>
string(1294) "El objetivo principal de Un primer curso de álgebra lineal es capacitar al estudiante para comprender, formular y resolver ejercicios de manera que pueda aplicar con mayor soltura los temas aquí tratados a cada una de las problemáticas que se enfrente. La idea de presentar los temas a partir de su forma general, tiene la finalidad de permitir que las aplicaciones sean abordadas por cada área del conocimiento y profesorado de la manera más adecuada para cumplir con sus objetivos, es decir, es un modo de generalizar y entender los temas que tendrán aplicación e interpretación para cada disciplina, sin dejar de lado que en la aplicación se asumen conceptos y soltura para la resolución de los problemas.
Este material ha sido presentado a los estudiantes de la licenciatura en economía de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, y sobra decir que con sus comentarios en clase y fuera de ésta han mejorado y aportado ejercicios aquí incluidos para que sea más sencillo y comprensible el texto. El libro está pensado para que pueda utilizarse en un curso que inicie con el capítulo de matrices y termine con el capítulo de diagonalización, o bien, como un texto que presente de manera independiente cada tema y subtema del contenido general.
"
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2641 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
El objetivo principal de Un primer curso de álgebra lineal es capacitar al estudiante para comprender, formular y resolver ejercicios de manera que pueda aplicar con mayor soltura los temas aquí tratados a cada una de las problemáticas que se enfrente. La idea de presentar los temas a partir de su forma general, tiene la finalidad de permitir que las aplicaciones sean abordadas por cada área del conocimiento y profesorado de la manera más adecuada para cumplir con sus objetivos, es decir, es un modo de generalizar y entender los temas que tendrán aplicación e interpretación para cada disciplina, sin dejar de lado que en la aplicación se asumen conceptos y soltura para la resolución de los problemas.
Este material ha sido presentado a los estudiantes de la licenciatura en economía de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, y sobra decir que con sus comentarios en clase y fuera de ésta han mejorado y aportado ejercicios aquí incluidos para que sea más sencillo y comprensible el texto. El libro está pensado para que pueda utilizarse en un curso que inicie con el capítulo de matrices y termine con el capítulo de diagonalización, o bien, como un texto que presente de manera independiente cada tema y subtema del contenido general.
object(stdClass)#3917 (6) {
["type"]=>
string(2) "04"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#4990 (1) {
["spa"]=>
string(248) "11. Prefacio
13. Matrices
45. Determinantes
61. Sistemas de ecuaciones lineales
79. Espacios vectoriales
111. Transformaciones lineales
131. Valores, vectores característicos y diagonalización
"
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2642 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(17) "Table of contents"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
11. Prefacio
13. Matrices
45. Determinantes
61. Sistemas de ecuaciones lineales
79. Espacios vectoriales
111. Transformaciones lineales
131. Valores, vectores característicos y diagonalización