mm1 un año de diseñarte

Un año de diseñarte, mm1 es una revista anual editada por el Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo de la UAM Azcapotzalco, que se presenta como un espacio de reflexión y difusión en donde se publican artículos originales e inéditos de trabajos individuales y colectivos, como resultados parciales o finales de investigaciones sobre el diseño y el arte. Su contenido recorre las diferentes disciplinas y su relación con el diseño y a sus diversas manifestaciones en espacios, objetos e imágenes, así como sus interrelaciones con el desarrollo de la cultura y el contexto dentro del que se encuentran inmersos.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#10355 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

8. Presentación

10. El santuario Fushimi Inari en Kyoto, Japón. La interacción simbólica en un espacio emocional

22. Lo formal e informal como producto creativo