Tratamiento microbiológico del agua

string(542) "Se incluyen como primer capítulo las reglas generales de seguridad de un laboratorio. Posteriormente se describen 8 prácticas. En cada una de ellas se presentan los objetivos y una pequeña introducción para facilitar la comprensión del tema, después se indican los materiales necesarios y los procedimientos a realizarse en forma de instrucciones numeradas. Al final de cada práctica se incluye un pequeño cuestionario que el alumno deberá resolver para integrar sus conocimientos, así como las referencias bibliográficas de apoyo."

• Florina Ramírez Vives (Autor)

• Flor de María Cuervo López (Autor)