Este libro analiza cómo cuatro empresas transnacionales –dos europeas y dos americanas- y sus filiales han logrado consolidar su presencia en el mercado mundial del agua embotellada. Sostiene que su expansión ha sido posible gracias a la apertura económica, a los constantes ajustes de los gobiernos corporativos y a la implementación de todo tipo de herramientas tecnológicas que les permiten mejores controles internos.
object(stdClass)#3879 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3869 (1) {
["spa"]=>
string(428) "Este libro analiza cómo cuatro empresas transnacionales –dos europeas y dos americanas- y sus filiales han logrado consolidar su presencia en el mercado mundial del agua embotellada. Sostiene que su expansión ha sido posible gracias a la apertura económica, a los constantes ajustes de los gobiernos corporativos y a la implementación de todo tipo de herramientas tecnológicas que les permiten mejores controles internos."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2623 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Este libro analiza cómo cuatro empresas transnacionales –dos europeas y dos americanas- y sus filiales han logrado consolidar su presencia en el mercado mundial del agua embotellada. Sostiene que su expansión ha sido posible gracias a la apertura económica, a los constantes ajustes de los gobiernos corporativos y a la implementación de todo tipo de herramientas tecnológicas que les permiten mejores controles internos.