Reflexión de académicos de la Universidad Autónoma Metropolitana en relación con los programas de las carreras de arquitectura y diseño y los procesos de enseñanza y aprendizaje en la práctica didáctica cotidiana. Los textos permiten una comprensión múltiple de las problemáticas del mundo contemporáneo y su impacto en los planes y programas de estudio para la formación de diseñadores.
object(stdClass)#3885 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3888 (1) {
["spa"]=>
string(401) "Reflexión de académicos de la Universidad Autónoma Metropolitana en relación con los programas de las carreras de arquitectura y diseño y los procesos de enseñanza y aprendizaje en la práctica didáctica cotidiana. Los textos permiten una comprensión múltiple de las problemáticas del mundo contemporáneo y su impacto en los planes y programas de estudio para la formación de diseñadores."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2631 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Reflexión de académicos de la Universidad Autónoma Metropolitana en relación con los programas de las carreras de arquitectura y diseño y los procesos de enseñanza y aprendizaje en la práctica didáctica cotidiana. Los textos permiten una comprensión múltiple de las problemáticas del mundo contemporáneo y su impacto en los planes y programas de estudio para la formación de diseñadores.