Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Tiempo de Diseño 19

Tema

 CÓMO CITAR

Tiempo de Diseño es una publicación periódica dedicada a difundir el ejercicio y práctica de la disciplina en procesos de enseñanza-aprendizaje; el desarrollo histórico y contemporáneo del diseño; reportar resultados de investigaciones, locales y globales, referidas a desarrollo sustentable, urbanismo, nuevas tecnologías, innovación en productos de diseño, prototipos industriales, comunicación gráfica en la era cibernética; indagar y socializar conocimientos teóricos y metodológicos que sustentan la praxis de la arquitectura, del diseño industrial y gráfico desde enfoques transdisciplinarios y multidisciplinarios.

            object(stdClass)#3814 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3816 (1) {
    ["spa"]=>
    string(650) "

Tiempo de Diseño es una publicación periódica dedicada a difundir el ejercicio y práctica de la disciplina en procesos de enseñanza-aprendizaje; el desarrollo histórico y contemporáneo del diseño; reportar resultados de investigaciones, locales y globales, referidas a desarrollo sustentable, urbanismo, nuevas tecnologías, innovación en productos de diseño, prototipos industriales, comunicación gráfica en la era cibernética; indagar y socializar conocimientos teóricos y metodológicos que sustentan la praxis de la arquitectura, del diseño industrial y gráfico desde enfoques transdisciplinarios y multidisciplinarios.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#4020 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

Tiempo de Diseño es una publicación periódica dedicada a difundir el ejercicio y práctica de la disciplina en procesos de enseñanza-aprendizaje; el desarrollo histórico y contemporáneo del diseño; reportar resultados de investigaciones, locales y globales, referidas a desarrollo sustentable, urbanismo, nuevas tecnologías, innovación en productos de diseño, prototipos industriales, comunicación gráfica en la era cibernética; indagar y socializar conocimientos teóricos y metodológicos que sustentan la praxis de la arquitectura, del diseño industrial y gráfico desde enfoques transdisciplinarios y multidisciplinarios.

            object(stdClass)#3903 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "04"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3515 (1) {
    ["spa"]=>
    string(1032) "

11. Editorial

12. Los parques y jardines públicos en la modernización urbana del Distrito Federal, 1952-1966

18. El paisaje imaginario de una naturaleza perdida. El mundo de Rowtag, el valiente arapaho

26. El diseño y la inteligencia artificial, consideraciones preliminares

32. Entrevista a López Olac

40. Collage: Subversión del pasado y el futuro en las artes visuales

46. Los elementos visuales de la interfaz gráfica de usuario como medio de comunicación

54. La filosofía y pedagogía en el diseño industrial. Tercera parte

60. Taller de arquitectura disputado. Aportes para la construcción de un aparato crítico para el diseño arquitectónico

66. El legado arquitectónico, histórico y cultural del PArque Tezozomoc de la mano del diseño, del hombre y la naturaleza

72. Visualización y experiencia de usuario. Apuntes para el replanteamiento de un concepto en voga

78. El fotógrafo diseña

84. El tiempo de los jitomates


" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#4021 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(17) "Table of contents" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

11. Editorial

12. Los parques y jardines públicos en la modernización urbana del Distrito Federal, 1952-1966

18. El paisaje imaginario de una naturaleza perdida. El mundo de Rowtag, el valiente arapaho

26. El diseño y la inteligencia artificial, consideraciones preliminares

32. Entrevista a López Olac

40. Collage: Subversión del pasado y el futuro en las artes visuales

46. Los elementos visuales de la interfaz gráfica de usuario como medio de comunicación

54. La filosofía y pedagogía en el diseño industrial. Tercera parte

60. Taller de arquitectura disputado. Aportes para la construcción de un aparato crítico para el diseño arquitectónico

66. El legado arquitectónico, histórico y cultural del PArque Tezozomoc de la mano del diseño, del hombre y la naturaleza

72. Visualización y experiencia de usuario. Apuntes para el replanteamiento de un concepto en voga

78. El fotógrafo diseña

84. El tiempo de los jitomates


  • DES000000 DISEÑO > General
  • 741.6 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Dibujo y dibujos > Diseño gráfico, ilustración y arte comercial
  • Revistas
  1. Nombre
    • Saúl Vargas González (Editado por)

    • Información de autor disponible próximamente.