Temas selectos de derecho procesal civil

string(366) "Conocer las etapas que conforman el proceso civil es indispensable para todo estudiante de Derecho, por lo que en este libro se presentan de manera clara, concreta y de fácil comprensión. Aborda la etapa expositiva, la conciliatoria, la probatoria, la conclusiva, la resolutiva y la impugnativa; así como el juicio de amparo y los juicios orales en materia civil."

• LAW012000 LEY > Procedimiento Civil
  • 347 Sociología y Antropología > Ley > Procedimiento civil y tribunales
  • Derecho
    • Fermín Torres Zárate (Coordinación editorial de)