Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Tecnología, innovación e intervención organizacional

Colección UAMedia
 CÓMO CITAR

Este proyecto editorial se legitima en la línea de investigación Tecnología, Innovación y Conocimiento Organizacional, que tiene como objetivo el estudio de los fenómenos que aparecen al incorporar nuevas tecnologías en el ámbito productivo, administrativo, de gestión y organizacional; desde la adopción, desarrollo, transferencia y uso de las mismas hasta procesos de innovación y gestión del conocimiento organizacional. En este libro, además de describir el constructo teórico-metodológico de la capacitación en administración con base tecnológica en contextos de contingencia, también muestra la respuesta de la UAM para movilizar sus capacidades institucionales, con el fin de resarcir los efectos no sólo de la crisis sanitaria, sino también de la esperada y dramática crisis económica. Desde el proyecto UAMedia, nuestra institución ha consolidado un programa de apoyo a la sociedad que inició con un proyecto de investigación para impulsar la enseñanza semipresencial, con base tecnológica, democratizando el conocimiento. Este modelo constituyó la piedra angular de futuros modelos de intervención que sería necesarios en una época tan singular.

            object(stdClass)#5028 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3766 (1) {
    ["spa"]=>
    string(1197) "

Este proyecto editorial se legitima en la línea de investigación Tecnología, Innovación y Conocimiento Organizacional, que tiene como objetivo el estudio de los fenómenos que aparecen al incorporar nuevas tecnologías en el ámbito productivo, administrativo, de gestión y organizacional; desde la adopción, desarrollo, transferencia y uso de las mismas hasta procesos de innovación y gestión del conocimiento organizacional. En este libro, además de describir el constructo teórico-metodológico de la capacitación en administración con base tecnológica en contextos de contingencia, también muestra la respuesta de la UAM para movilizar sus capacidades institucionales, con el fin de resarcir los efectos no sólo de la crisis sanitaria, sino también de la esperada y dramática crisis económica. Desde el proyecto UAMedia, nuestra institución ha consolidado un programa de apoyo a la sociedad que inició con un proyecto de investigación para impulsar la enseñanza semipresencial, con base tecnológica, democratizando el conocimiento. Este modelo constituyó la piedra angular de futuros modelos de intervención que sería necesarios en una época tan singular.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2680 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

Este proyecto editorial se legitima en la línea de investigación Tecnología, Innovación y Conocimiento Organizacional, que tiene como objetivo el estudio de los fenómenos que aparecen al incorporar nuevas tecnologías en el ámbito productivo, administrativo, de gestión y organizacional; desde la adopción, desarrollo, transferencia y uso de las mismas hasta procesos de innovación y gestión del conocimiento organizacional. En este libro, además de describir el constructo teórico-metodológico de la capacitación en administración con base tecnológica en contextos de contingencia, también muestra la respuesta de la UAM para movilizar sus capacidades institucionales, con el fin de resarcir los efectos no sólo de la crisis sanitaria, sino también de la esperada y dramática crisis económica. Desde el proyecto UAMedia, nuestra institución ha consolidado un programa de apoyo a la sociedad que inició con un proyecto de investigación para impulsar la enseñanza semipresencial, con base tecnológica, democratizando el conocimiento. Este modelo constituyó la piedra angular de futuros modelos de intervención que sería necesarios en una época tan singular.

  • EDU001030 EDUCACIÓN > Administración > Mayor
  • 378.1 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta > Organización y gestión; currículos
  • Administración
  1. Nombre
    • Oscar Lozano Carrillo (Coordinación editorial de)

    • es profesor investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Es doctor y maestro en Estudios Organizacionales, con especialidad en Estrategia, Intervención Organizacional y Gestión Digital. Es autor del libro Planeación estratégica: teoría y práctica, así como coordinador de diecisiete libros y autor de más de cuarenta publicaciones entre capítulos de libros y artículos en diversas revistas acerca de los estudios organizacionales, la administración, la intervención organizacional, la innovación y la gestión digital, el análisis estratégico, los emprendedores, la empresa familiar y las mipymes, la gestión y la planeación estratégica en las universidades y, en general, en las instituciones de educación superior. Es coordinador de múltiples procesos de intervención organizacional en instituciones como Inegi, Igecem, Indabin, UAM, Birmex y múltiples cooperativas y empresas en México y, más ampliamente, en Latinoamérica. En la actualidad, es Exrector de la UAM Azcapotzalco, director de investigación de la Remineo y miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México.

  2. Nombre
    • Alfredo Garibay Suárez (Coordinación editorial de)

    • Información de autor disponible próximamente.

  3. Nombre
    • David Salvador Cruz Rodríguez (Coordinación editorial de)

    • Información de autor disponible próximamente.