Este proyecto editorial se legitima en la línea de investigación Tecnología, Innovación y Conocimiento Organizacional, que tiene como objetivo el estudio de los fenómenos que aparecen al incorporar nuevas tecnologías en el ámbito productivo, administrativo, de gestión y organizacional; desde la adopción, desarrollo, transferencia y uso de las mismas hasta procesos de innovación y gestión del conocimiento organizacional. En este libro, además de describir el constructo teórico-metodológico de la capacitación en administración con base tecnológica en contextos de contingencia, también muestra la respuesta de la UAM para movilizar sus capacidades institucionales, con el fin de resarcir los efectos no sólo de la crisis sanitaria, sino también de la esperada y dramática crisis económica. Desde el proyecto UAMedia, nuestra institución ha consolidado un programa de apoyo a la sociedad que inició con un proyecto de investigación para impulsar la enseñanza semipresencial, con base tecnológica, democratizando el conocimiento. Este modelo constituyó la piedra angular de futuros modelos de intervención que sería necesarios en una época tan singular.
Este proyecto editorial se legitima en la línea de investigación Tecnología, Innovación y Conocimiento Organizacional, que tiene como objetivo el estudio de los fenómenos que aparecen al incorporar nuevas tecnologías en el ámbito productivo, administrativo, de gestión y organizacional; desde la adopción, desarrollo, transferencia y uso de las mismas hasta procesos de innovación y gestión del conocimiento organizacional. En este libro, además de describir el constructo teórico-metodológico de la capacitación en administración con base tecnológica en contextos de contingencia, también muestra la respuesta de la UAM para movilizar sus capacidades institucionales, con el fin de resarcir los efectos no sólo de la crisis sanitaria, sino también de la esperada y dramática crisis económica. Desde el proyecto UAMedia, nuestra institución ha consolidado un programa de apoyo a la sociedad que inició con un proyecto de investigación para impulsar la enseñanza semipresencial, con base tecnológica, democratizando el conocimiento. Este modelo constituyó la piedra angular de futuros modelos de intervención que sería necesarios en una época tan singular.
- EDU001030 EDUCACIÓN > Administración > Mayor
- 378.1 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta > Organización y gestión; currículos
- Administración