Sufragio transnacional y extraterritorial: experiencias comparadas

string(394) "El objetivo de esta obra es analizar el desarrollo de las prácticas del sufragio transnacional y extraterritorial; es decir, las consecuencias del incremento de los desplazamientos migratorios económicos, políticos y culturales y la lucha por espacios legales que permitan a importantes bloques comunitarios e individuos, poder proseguir en el ejercicio de sus derechos humanos y políticos."

• POL008000 CIENCIAS POLÍTICAS > Proceso político > Campañas y Elecciones
  • 324.6 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > El proceso político > Sistemas y procedimientos electorales; sufragio
  • Política
    • Gustavo Ernesto Emmerich (Editado por)

• Víctor Manuel Alarcón Olguín (Editado por)

• Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la FCPyS de la UNAM y maestro en Gobierno y Estudios Internacionales por la Universidad de Notre Dame. Fue becario Fullbright-García Robles, y trabajó en la División de Estudios Políticos del Centro de Investigación u Docencia Económicas (CIDE) y en la Fundación Rafael Preciado Hernández. Actualmente es profesor-investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Iztapalapa y docente de asignatura en la FCPyS de la UNAM. Cuenta con numerosas publicaciones.