Texto necesario que se apoya en la investigación que realizaron Douglas Kahn, Gregory Whitehead y Brandon LaBelle, quienes, entre otros, pusieron en contexto el concepto de "sonido" como herramienta y elemento de significación, a finales del siglo XX. Es también una reflexión que intenta encontrar objetos, presentar una primera tentativa, mínima, de elementos que puedan contribuir a conformar alguna de las narrativas del sonido en las prácticas artísticas de nuestro tiempo.
object(stdClass)#3514 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3501 (1) {
["spa"]=>
string(485) "Texto necesario que se apoya en la investigación que realizaron Douglas Kahn, Gregory Whitehead y Brandon LaBelle, quienes, entre otros, pusieron en contexto el concepto de "sonido" como herramienta y elemento de significación, a finales del siglo XX. Es también una reflexión que intenta encontrar objetos, presentar una primera tentativa, mínima, de elementos que puedan contribuir a conformar alguna de las narrativas del sonido en las prácticas artísticas de nuestro tiempo."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2646 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Texto necesario que se apoya en la investigación que realizaron Douglas Kahn, Gregory Whitehead y Brandon LaBelle, quienes, entre otros, pusieron en contexto el concepto de "sonido" como herramienta y elemento de significación, a finales del siglo XX. Es también una reflexión que intenta encontrar objetos, presentar una primera tentativa, mínima, de elementos que puedan contribuir a conformar alguna de las narrativas del sonido en las prácticas artísticas de nuestro tiempo.