Sistema de innovación del sector agropecuario en México

Colección Innovación y Desarrollo

string(281) "Este libro analiza el sistema de innovación agropecuario mexicano y se enfoca en dos rasgos relevantes del mismo: los vínculos entre investigadores y productores agropecuarios y el papel que juegan las organizaciones intermediarias en la innovación para articular a los actores."

• BUS070010 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Industrias > Agronegocios
  • 338.1 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Producción > Agricultura
  • Economía
    • Alexandre O. Vera-Cruz (Editado por)