Sindicatos y política en México: cambios, continuidades y contradicciones

string(399) "Este libro examina los cambios, continuidades y contradicciones en el sindicalismo mexicano desde los años ochenta. Por un lado, como consecuencia de las reformas económicas y los cambios en la política laboral del gobierno, el movimiento sindical declinó en su tamaño, poder de negociación y peso político. Por otro, la democratización amplió las opciones de los trabajadores en las urnas."

• BUS085000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Comportamiento organizacional
  • 331.8 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Economía del trabajo > Sindicatos, negociación laboral y disputas
  • Política
    • Graciela Bensusán (Autor)