Siluetas y contornos de un sufragio

México 2012

Colección Biblioteca de Ciencias Sociales y Humanidades. Colección Sociología. Serie Estudios

string(416) "Texto que analiza y explica la cultura política mexicana partiendo de los pormenores del proceso electoral de 2012 y de los cierres de campaña presidencial realizados en junio de ese año en la Ciudad de México. Este libro aborda el papel de los institutos políticos, la participación ciudadana, la dinámica de los medios de comunicación, la igualdad de género y los escenarios discursivos de los candidatos."

• POL008000 CIENCIAS POLÍTICAS > Proceso político > Campañas y Elecciones
  • JPHF
  • JPWC
  • 324.6 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > El proceso político > Sistemas y procedimientos electorales; sufragio