Si te dicen que he llorado por ti

Colección Abate Faria

string(537) "Licona logra con habilidad iconoclasta narrar las peripecias de los ingenieros Pedro Infante y Benito Juárez en su búsqueda del amor, por un lado, y, por otro, la vida y aventuras de tres hermanas, quienes buscan emanciparse de su madre tras recibir la herencia de su tía Ofelia, leitmotiv que las llevará a conocerse a sí mismas en medio de una serie de situaciones escalofriantes, fantásticas o terribles, en las que incluso la vida se pone en juego. En suma, el autor ha logrado una novela que recordará sus mejores creaciones."

• FIC000000 FICCIÓN > General
  • 800 Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica
  • Narrativa
    • Alejandro Licona (Autor)