Sembrando el corazón de nuestra palabra

string(526) "El propósito central de este libro es abatir la castellanización en el contexto escolar, por ser un instrumento de una política asimilacionista que genera un bilingüismo sustractivo, propio del horizonte colonial aún vigente. La estrategia fue propiciar un diálogo de saberes entrela escuela y la comunidad, porque sólo de esta forma se podrá capitalizar la riqueza de la diversidad lingüística y cultural a favor de niñas y niños y, con ello, cambiar el rumbo de la historia de la educación indígena en México."

• EDU020000 EDUCACIÓN > Educación multicultural
  • 372.2 Sociología y Antropología > Educación > Educación elemental > Niveles de educación primaria
  • Educación
    • Graciela Beatriz Quinteros (Autor)