Se hace camino al narrar

string(412) "Contar la propia historia contribuye a elaborarla y resignificarla. En este libro el lector podrá encontrar relatos y metáforas de personas que enfrentan una situación particular de salud, concretamente, la de vivir con un corazón distinto al de la mayoría. Este libro se propone recapitular aquello que es común en la existencia humana: la necesidad de asumir la trama que queremos darle a nuestras vidas."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#3030 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }

• PSY031000 PSICOLOGÍA > Psicología Social
  • 152.4 Filosofía y psicología > Psicología > Percepción, movimiento, emociones, impulsos > Emociones y sentimientos
  • Psicología
    • Alejandro Cerda García (Coordinación editorial de)

• Profesor-investigador en el posgrado en Desarrollo Rural y el doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco. Es autor de Imaginando zapatismo (UAM-Porrúa, 2011), Promoción de la salud y poder (UAM-X, 2010) y Metrópolis desbordadas. Poder, memoria y culturas en el espacio urbano (Universidad Libre de Berlín- UACM, 2010). Doctor en Antropología Social por la Universidad de la Sorbonna Paris 3 y el CIESAS. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

• Ana Laura Barroso Arias (Coordinación editorial de)