Se abren los caminos

Colección Libros del Laberinto. Ensayos

string(524) "Narración que demuestra que la historia sin cuerpo es efímera, esta obra primera abreva tanto de la literatura como de los hechos, ficción y realidad, semillas quintaesenciales de la permanencia que en la palabra encuentra a la vez su derrotero, efímero, y su lugar entre nosotros. La palabra que se dice a manera de acción, es decir, de revolución y de escritura: la vuelta, el giro, el paseo y, a la vez, la andanza de una voz grabada con tino en el tiempo que, Barroso bien lo sabe, no es nada salvo que sea humano."
  }
  ["label"]=>