Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Revolución e ironía en la Francia del siglo XIX

Colección Autores, Textos y Temas. Literatura
 CÓMO CITAR
Este estudio se centra en tres de los más prominentes escritores franceses del siglo de las revoluciones: Michelet, Flaubert y Rimbaud. Busca demostrar que estos recurrieron a una figuración erótica para representar la revolución y que una corriente de ironía, tanto voluntaria como involuntaria, atraviesa y deja una marca indeleble en sus obras.
            object(stdClass)#3899 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3544 (1) {
    ["spa"]=>
    string(352) "Este estudio se centra en tres de los más prominentes escritores franceses del siglo de las revoluciones: Michelet, Flaubert y Rimbaud. Busca demostrar que estos recurrieron a una figuración erótica para representar la revolución y que una corriente de ironía, tanto voluntaria como involuntaria, atraviesa y deja una marca indeleble en sus obras."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#2637 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
Este estudio se centra en tres de los más prominentes escritores franceses del siglo de las revoluciones: Michelet, Flaubert y Rimbaud. Busca demostrar que estos recurrieron a una figuración erótica para representar la revolución y que una corriente de ironía, tanto voluntaria como involuntaria, atraviesa y deja una marca indeleble en sus obras.
  • LIT004150 CRÍTICA LITERARIA > europeo > francés
  • 843 Literatura y retórica > Literaturas de francés [ver subdivisiones arriba] > Ficción francesa
  • Ensayo literario
  1. Nombre
    • Salah J. Khan (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.