Este estudio se centra en tres de los más prominentes escritores franceses del siglo de las revoluciones: Michelet, Flaubert y Rimbaud. Busca demostrar que estos recurrieron a una figuración erótica para representar la revolución y que una corriente de ironía, tanto voluntaria como involuntaria, atraviesa y deja una marca indeleble en sus obras.
object(stdClass)#3899 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3544 (1) {
["spa"]=>
string(352) "Este estudio se centra en tres de los más prominentes escritores franceses del siglo de las revoluciones: Michelet, Flaubert y Rimbaud. Busca demostrar que estos recurrieron a una figuración erótica para representar la revolución y que una corriente de ironía, tanto voluntaria como involuntaria, atraviesa y deja una marca indeleble en sus obras."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2637 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Este estudio se centra en tres de los más prominentes escritores franceses del siglo de las revoluciones: Michelet, Flaubert y Rimbaud. Busca demostrar que estos recurrieron a una figuración erótica para representar la revolución y que una corriente de ironía, tanto voluntaria como involuntaria, atraviesa y deja una marca indeleble en sus obras.