Revista Polis México 17

Polis México publica artículos de investigación científica en las áreas de Sociología, Psicología Social, Ciencia Política y Geografía Humana; se encuentra abierta a investigaciones que abonen al campo de la reflexión teórica, así como investigaciones que tiendan a fortalecer el diálogo y la discusión razonada sobre temas relacionados con los estudios sociales, particularmente en México, América Latina y el Caribe. El objetivo de nuestra revista es contribuir a la investigación científica mediante la publicación de artículos originales e inéditos, que aporten nuevas perspectivas.

Polis México es una publicación arbitrada e indexada, editada semestralmente en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, desde 1990. Forma parte del Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica de CONACYT y, se encuentra indexada en las siguientes bases de datos: Dialnet, Scielo, Clase, Redalyc y Biblat.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2830 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

11. Gobernanza y régimen urbano: más allá de la visión del interruptor

39. Régimen urbano: de la ruta inicial a sus bifurcaciones

69. El estudio de las relaciones internacionales en México, 1920-2020: del fin del orden bipolar a la pandemia de Covid-19