Retos del Estado mexicano ante el inicio del nuevo sexenio (2018-2024), Los

Una mirada desde la administración y los estudios críticos de la administración

Colección Biblioteca de Ciencias Sociales y Humanidades. Colección Derecho. Serie Estudios
    string(520) "Esta obra se conforma por un conjunto de propuestas para enriquecer el nuevo rumbo del Estado mexicano. Seguramente algunas serán consideradas durante el sexenio de 2018-2024, otras serán dejadas de lado y algunas más se contrapondrán al rumno que el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo decidan tomar; no por ello dejarán de ser valiosas, al contrario, serán la constatación de la pluralidad política y teórica, por un lado, y, por otro, de la libertad de prensa y expresión que todo gobierno debe fomentar."

• BUS041000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > administración
  • KJM
  • JPP
  • 351 Sociología y Antropología > Administración Pública > Administración pública de los gobiernos centrales