Responsabilidad social de las organizaciones en México, La

Colección Biblioteca Iberoamericana del Pensamiento
    string(313) "El poderío de las empresas globales aunado al retiro gradual del Estado de varias de sus funciones sociales y las limitaciones de acción de las organizaciones civiles, han generado un marco en el que la responsabilidad social de las organizaciones adquiere una gran relevancia. Este libro aborda este fenómeno."

• SOC026040 CIENCIAS SOCIALES > Sociología > Teoría social
  • 302.3 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Interacción social > Interacción social dentro de grupos
  • Sociología
    • Luis Montaño Hirose (Coordinación editorial de)