Reforma educativa en el pacto por México, La

Colección Abate Faria

string(320) "Esta obra busca contribuir a a comprensión más amplia de las transformaciones sociales y culturales que son los vasos comunicantes de la reforma educativa. Desglosa las condiciones que le dieron origen y ofrece pautas para el discernimiento de las grandes tendencias de la problemática del futuro educativo del país."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#2830 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }

• EDU034030 EDUCACIÓN > Política educativa y reforma > Legislación Federal
  • 379.2 Sociología y Antropología > Educación > Regulación gubernamental, control, apoyo > La educación pública y el estado
  • Educación
    • Janette Góngora Soberanes (Coordinación editorial de)

• Universidad Autónoma Metropolitana, México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel i. Licenciatura en sociología. Maestría en desarrollo y planeación de la educación por la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. Doctora en educación. Líneas de investigación: desarrollo del capitalismo y movimiento obrero. Trabajos de investigación en el área de ciudadanía, políticas educativas, laborales y políticas públicas, con enfoque de género. Ha desempeñado cargos en la administración pública federal, el Distrito Federal, la Cámara de Diputados, el Poder Judicial y en distintas organizaciones en cuestiones de implementación y evaluación de políticas social, laboral, educativa y de género.

• Javier Jiménez Bolón (Coordinación editorial de)