Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Reencuentros

Antología personal de microficciones y minificciones

Colección Senda Narrativa
Tema

 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3196 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3209 (1) {
    ["spa"]=>
    string(286) "Actualmente, la minificción está en boga y ha sido estudiada e investigada por diferentes especialistas. Todos coinciden en que no admite desperdicios, cada palabra forma parte de una intrincada red, que cobra sentido con el punto final. Este libro es una prueba clara de lo anterior."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10313 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
Actualmente, la minificción está en boga y ha sido estudiada e investigada por diferentes especialistas. Todos coinciden en que no admite desperdicios, cada palabra forma parte de una intrincada red, que cobra sentido con el punto final. Este libro es una prueba clara de lo anterior.
  • FIC000000 FICCIÓN > General
  • FB
  • 800 Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica
  • Narrativa
  1. Nombre
    • Martha Cerda (Autor)

    • Nació en Guadalajara, Jalisco, el 29 de noviembre de 1945. Dramaturga, narradora y poeta. Estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Ha sido coordinadora general del IV Simposium Internacional de Crítica Literaria y Escritura de Mujeres de América Latina; miembro del consejo editorial de La Luciérnaga Editores; directora fundadora de la Escuela de Escritores de la SOGEM en Guadalajara, Jalisco. Presidenta del Centro Guadalajara del pen Internacional. Miembro del Seminario de Cultura Mexicana. Becaria del National Endowment for Arts, 1993. Premio Juego de Damas, 1988. Premio de Cuento Breve de El Cuento, 1986. Premio de Cuento Breve de El Cuento, 1998. Galardón Radio Mujer en la Cultura, 2004. Premio Nacional de Novela Jorge Ibargüengoitia, 2007, por Señuelo.