Qué y el cómo de la prescripción positiva o usucapión, El

Colección Biblioteca de Ciencias Sociales y Humanidades. Colección Derecho. Serie Estudios

string(359) "En esta obra, el lector encontrará tanto el aspecto sustantivo como el procesal de esta importante figura jurídica, que permite al poseedor de un bien mueble o inmueble adquirir la calidad de propietario al cumplir con determinados requisitos, entre otros, que la posesión sea en concepto de dueño y que se haya mantenido por el tiempo previsto en la ley."

• LAW074000 LEY > Propiedad
  • LNS
  • 346 Sociología y Antropología > Ley > Derecho privado
  • Derecho