Pueblos mágicos. Volumen 2

string(443) "Conjunto de trabajos, diversos entre sí, donde se enfatiza en la naturaleza propia de cada pueblo mágico estudiado. Análisis de las tensiones que aparecen en la dinámica que confronta imaginarios locales, arraigados en la cultura y en la historia de cada pueblo, con los imaginarios de los funcionarios, los gestores y los operadores turísticos. A ello se añaden también los imaginarios del turista, sus expectativas y sus experiencias."

• POL026000 CIENCIAS POLÍTICAS > Política pública > Planificación regional
  • 351 Sociología y Antropología > Administración Pública > Administración pública de los gobiernos centrales
  • Sociología
    • Liliana López Levi (Coordinación editorial de)

• Es profesora investigadora del Departamento de Política y Cultura de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco en la Ciudad de México. Ha sido también profesora de asignatura en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, Nivel III. Su principal línea de investigación es la de imaginarios y territorios.

• Carmen Valverde Valverde (Coordinación editorial de)

• María Elena Figueroa Díaz (Coordinación editorial de)