Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Psicología de masas en las campañas políticas de México

2006 - 2012 - 2018

Tema

 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3209 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3199 (1) {
    ["spa"]=>
    string(447) "Esta investigación analiza el cierre de las campañas políticas que llevaron a cabo los principales partidos políticos y sus candidatos, en las contiendas por la presidencia de la república durante 2006, 2012 y 2018 en México. El fundamento de las observaciones realizadas es que, durante el cierre de las campañas, los ciudadanos expresan a través de gritos, pancartas y figuras sus sentimientos, imágenes mentales, símbolos y emociones."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10310 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
Esta investigación analiza el cierre de las campañas políticas que llevaron a cabo los principales partidos políticos y sus candidatos, en las contiendas por la presidencia de la república durante 2006, 2012 y 2018 en México. El fundamento de las observaciones realizadas es que, durante el cierre de las campañas, los ciudadanos expresan a través de gritos, pancartas y figuras sus sentimientos, imágenes mentales, símbolos y emociones.
  • POL008000 CIENCIAS POLÍTICAS > Proceso político > Campañas y Elecciones
  • JPHF
  • JPWC
  • 1KLCM
  • 324.7 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > El proceso político > Conducta de campañas electorales
  • Política
  1. Nombre
    • Manuel González Navarro (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.