Prosocialidad en la educación universitaria, La

Colección Abate Faria

string(429) "SPRING es un proyecto internacional que tiene por objetivo construir relaciones de confianza y horizontales entre alumnos y profesores; así como estimular el autoconocimiento y la autoestima que los estudiantes necesitan para presentarse ante sus posibles futuros empleadores. Este volumen registra la experiencia de la UAM, Unidad Iztapalapa, así como de otras instituciones mexicanas en las que se puso en marcha el proyecto."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#3181 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>