Proceso electoral del 2015, El

Colección Ciencia Política

string(347) "Reflexión sobre del proceso electoral del 2015 en México. Analiza los cambios del marco normativo existente en aspectos como el principio de paridad en las candidaturas partidarias, el sistema de prerrogativas, la fiscalización y las sanciones; así como la competencia electoral federal, las alianzas, las entidades y la competencia municipal."

• POL008000 CIENCIAS POLÍTICAS > Proceso político > Campañas y Elecciones
  • 324.6 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > El proceso político > Sistemas y procedimientos electorales; sufragio
  • Política
    • Víctor Manuel Alarcón Olguín (Coordinación editorial de)

• Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la FCPyS de la UNAM y maestro en Gobierno y Estudios Internacionales por la Universidad de Notre Dame. Fue becario Fullbright-García Robles, y trabajó en la División de Estudios Políticos del Centro de Investigación u Docencia Económicas (CIDE) y en la Fundación Rafael Preciado Hernández. Actualmente es profesor-investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Iztapalapa y docente de asignatura en la FCPyS de la UNAM. Cuenta con numerosas publicaciones.

• Nancy García Vázquez (Coordinación editorial de)