Principios y enfoques del crecimiento económico

Colección Biblioteca de Ciencias Sociales y Humanidades. Colección Economía. Serie Estudios

Esta obra tiene como objetivo presentar los principios y enfoques del crecimiento económico. En esa dirección, se hace una revisión de la literatura en la materia, con una postura clara y original en relación con los modelos de crecimiento económico. Las cuatro partes del libro desarrollan la evolución y tratamiento de los conceptos de detalle y pluralidad, pues no se restringe al análisis de la literatura dominante, sino también al análisis de los enfoques alternativos. Por su estilo claro, sencillo, sin descuido del marco conceptual y con la exposición técnica que se desarrolla, este libro pretende constituirse como una referencia para estudiantes de cursos de crecimiento económico a nivel de pregrado y posgrado, así como para el público general interesado en el tema.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#10346 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• BUS068000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Desarrollo > Desarrollo economico
  • 330 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Ciencias económicas
    • José Luis Hernández Mota (Autor)