Prefiguración y configuración mediante ejercicios de dibujo

string(520) "El libro propone una serie de ejercicios para ayudarnos a mejorar nuestra percepción visual. No es un manual para aprender a dibujar pero, hay que decirlo, la mayoría lo logra. El objetivo principal del libro es entrenar a los alumnos a diferenciar dos habilidades humanas extraordinarias: la de síntesis y la de percepción. Este material pretende que el alumno aprenda a diferenciar estas habilidades a placer, entrenarlas por separado y después reunirlas para crear imágenes propias, significativas y singulares."

• ART010000 ARTE > Técnicas > Dibujo
  • 741.2 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Dibujo y dibujos > Técnicas, procedimientos, aparatos, equipos, materiales
  • Diseño
    • Enrique Anzaldúa Uribe (Autor)