Prácticas, retos y acciones de la formación académica

string(421) "Análisis sobre la formación académica de los futuros profesionales, egresados de las universidades de México. Aborda la educación superior como un factor determinante para el bienestar de los ciudadanos. Éste tendrá que orientarse hacia la innovación para fomentar la investigación científica, tecnológica, humanística y artística, en busca de una verdadera transformación social en países como el nuestro."

• EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • 370.7 Sociología y Antropología > Educación > Educación > Educación, investigación, temas relacionados
    • Caridad García Hernández (Coordinación editorial de)