Prácticas para el muestreo de contaminantes atmosféricos

string(423) "Estas prácticas tienen el objetivo de apoyar la asignatura Taller de Muestreo y Control de Contaminantes Atmosféricos de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Asimismo, están preparadas para que los alumnos mejoren su desempeño académico al cubrir algunos de los atributos e indicadores recomendados en las rúbricas de los organismos acreditadores de la educación universitaria en ingeniería."

• SCI013080 CIENCIA > Química > Ambiental
  • 540 Ciencias naturales y matemáticas > Química y ciencias afines > Química y ciencias afines
  • Ingeniería
    • Margarita Juárez Nájera (Autor)