Prácticas para el laboratorio de comportamiento mecánico de los materiales

El Laboratorio de Comportamiento Mecánico de los Materiales integra el grupo de unidades de enseñanza-aprendizaje que constituye la parte más importante de la carrera en ingeniería metalúrgica de la UAM Azcapotzalco: la metalurgia física o mecánica. Este material consta de 13 prácticas que abarcan ensayos de tensión, de compresión, de corte, de torsión, de impacto, de dureza Vickers; módulos de flexión y módulos elásticos obtenidos por compresión; así como extensometría, anisotropía, compresión en cerámicos y tensión de hilos y cuerdas.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#3017 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• TEC023000 TECNOLOGÍA E INGENIERÍA > Metalurgia
  • 620 Tecnología (ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines > Ingeniería y operaciones afines
  • Ingeniería