Prácticas de tratamientos térmicos

string(278) "Este material aborda las prácticas que deberán realizarse en la UEA del mismo nombre, que se imparte en la licenciatura en Ingeniería Metalúrgica de la División de Ciencias Básica e Ingeniería (DCBI) de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco (UAM-A)."

• TEC023000 TECNOLOGÍA E INGENIERÍA > Metalurgia
  • 621.4 Tecnología (ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines > Física Aplicada > Ingeniería de calor y motores principales
  • Ingeniería
    • Antonio Silvio de la Ita de la Torre (Autor)