Prácticas de laboratorio del estudio de la medición del trabajo

string(439) "El material que se presenta en este manual pretende ser una guía que le permita a los alumnos realizar las prácticas contenidas en el programa de la UEA, cada práctica esta enriquecida con una breve introducción teórica con los conceptos más importantes en cada práctica, así como con un diagrama de flujo que complementa la sección de procedimiento y le permite visualizar de manera clara y sintética la actividad a desarrollar."

• TEC062000 TECNOLOGÍA E INGENIERÍA > Gestión de proyectos
  • 620 Tecnología (ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines > Ingeniería y operaciones afines
  • Ingeniería
    • Jesús Loyo Quijada (Autor)