Prácticas de laboratorio de estudio del método del trabajo

string(565) "Como parte de la formación del alumno en la ingeniería de métodos, el estudio del trabajo se presenta como una herramienta que le permite examinar de manera crítica los procesos productivos que tienen lugar en una organización, con el objetivo de hacerlos más eficientes, aprovechando los recursos disponibles. El presente manual integra diferentes herramientas metodológicas y de registro que le permitirán al lector focalizar su atención en distintos aspectos y niveles del método para así generar la información necesaria para su posterior análisis."

• TEC017000 TECNOLOGÍA E INGENIERÍA > Salud y seguridad industrial
  • 620.8 Tecnología (ciencias aplicadas) > Ingeniería y operaciones afines > Ingeniería y operaciones afines > Factores humanos e ingeniería de seguridad
  • Ingeniería
    • Miguel Ángel López Quinteros (Autor)